Viajar en avión es una gozada

Viajar en avión es una gozada

 Vacaciones por fin y allá nos vamos de viaje otra vez. Joder, la única combinación que me sale bien de precio es la de las 6 de la mañana. Es pensar en la paliza del viaje en bus o tren y se me quitan las ganas, menos mal que en avión es un suspiro. Pero si en este te incluye escalas y tardas casi día y medio, la madre que los parió si es a Barcelona no a Australia el viaje. Llegas como un señor al aeropuerto y listo, a dormirla durante el vuelo. A ver si me puede subir mi madre porque como pille un taxi allá se van otros 20 euros. Y con lo del check in electrónico, comodísimo. Que no se me olvide el billete en casa que los cabrones me cobran 50 euros por imprimirlo. Además al no facturar no tengo que esperar después y salgo directo. La maleta me mide 10 cm más por este lado de lo permitido para el equipaje de mano pero 5 de menos por el otro, a ver si cuela. Llego con algo de tiempo a la terminal y así puedo comprar algo en el Duty Free para el viaje. Este frasco de gel de ducha no me vale ni para los pelos de las piernas y la pasta de dientes se me va en un día. Vaya, parece que se retrasa un poco…aprovecho y leo algo en la tablet. Otra hora y media aquí esperando y sin WiFi ni datos. Al fin embarcando y listos para salir. Llevo 4 horas despierto y aún no he salido de mi ciudad.  Ahora el paseíllo hacia la pista de despegue… como sigamos rodando por aquí llegamos sin tener que volar. Me encanta la sensación del acelerón antes de perder el contacto con la tierra. Ya se me han taponado los oídos y a me dejé los chicles en casa. A lo mejor me pido algo del catering a bordo que tengo hambre. ¿Otros 8 euros por un sándwich y una Coca-Cola?. Voy a intentar dormir un rato escuchando música. Quizás apoyando un poco la espalda aquí…..y si pongo el pie allá….no, no entro. Ya vemos tierra, poco falta para poder aterrizar. Nos tienen dando vueltas alrededor del aeropuerto como gilipollas, total por un poco más de retraso. Cojo la mochila rápido y salgo el primero. Verás como solo abren la puerta delantera y tengo que esperar a que esta gente salga con toda la calma del mundo. Qué gozada las cintas transportadoras para salir de la Terminal. Me estoy haciendo más kilómetros en este aeropuerto que un etíope en los Juegos Olímpicos. Creo que el metro para bajar al centro se cogía aquí. Otros 5 euros a la cuenta y a ver cuánto tardo en llegar, igual no me compensaba venir en coche directamente.

1230971574_850215_0000000000_sumario_normal

Definitivamente, viajar en avión es una gozada. Pero no voy a ser egoísta y yo, la próxima vez, me vengo en tren.

Responder

